La acción social de Sandra Carrillo y la Mariposa Monarca, dos de los atractivos del número navideño de El Mirador

0
231

El magazine navideño El Mirador de 7directo llega a las manos de los chisparreros cargado de interesantes artículos y entrevistas a caras conocidas de la localidad. Sara Carrillo, fundadora de la Asociación Mil Colores, y el Sendero de la Mariposa Monarca son dos temas protagonistas de esta nueva entrega.

La revista da voz en este sexto número a gente que trabajan por causas positivas. Nuestro Cara a cara y portada es Sandra Carrillo, presidenta y una de las fundadoras de la Asociación Mil Colores que da atención y apoyo a niños con discapacidades. De la acción social, a la ecológica con un reportaje sobre el reciclaje y la entrevista al encargado del Sevicio Comercal de Recogida en Arcgisa, Francisco Baladé.

El magazine de El Mirador lleva al lector, a través de su reportaje destacado, de paseo por el Sendero de la Mariposa Monarca, recientemente creado por el Ayuntamiento de Castellar y que guarda la mayor colonia de esta mariposa en Europa.

La cultura también está muy presente en este número con los actos importantes: de la Escuela Teatro para la Paz e intervención social hasta las citas flamencas en el Castillo fortaleza, entre otras actividades.

Recetas para esta Navidad, consejos para decorar la mesa navideña y una completa agenda de actos de Castellar, además de información local, componen el último magazine del año de nuestro diario digital El Mirador, un producto exclusivo del grupo 7directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here