Un centenar de personas disfruta del cante de Israel Fernández en el Castillo

0
53
Momento de la actuación.

Un centenar de personas disfrutaron la noche de ayer de la primera de las dos jornadas de flamenco que se desarrolla en el centro Cultural El Salvador del Castillo de Castellar. Los aficionados disfrutaron del recital de Israel Fernández, y esta noche podrán hacerlo con el guitarrista Daniel Casares, a partir de las 21:30.

Israel Fernández está considerado como un cantaor que va a dar que hablar en el futuro pero casa día se va ganando al público con un cante personal pero flamenco. Lo hizo ayer en Castellar de la Frontera, donde gustó mucho a los aficionados que asistieron al centro cultural, muy animado.

Esta noche, a partir de las 21:30, se celebra la segunda jornada con la actuación del joven guitarrista Daniel Casares, que llega a Castellar tras su gira por Europa y Sudamérica.

Antonio Gandano, organizador del acto, aseguró que fue una gran noche de flamenco. “La gente disfrutó mucho con Israel Fernández y en un sitio bonito de Castellar, sonó muy bien y todo salió bien. Esta noche esperamos repetir”, declaró.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here