El PSOE de Castellar, satisfecho con el cambio en la gerencia de La Almoraima

0
118
Reunión del PSOE de Castellar.
El Grupo Municipal del PSOE de Castellar de la Frontera ha mostrado su satisfacción por el nombramiento de Florencio Alonso, como nuevo gerente, y Juan Montoya, como asesor de la empresa pública La Almoraima.
El secretario general y portavoz municipal del PSOE, Adrián Vaca, ha mostrado su respaldo a la nueva gerencia y confía en un cambio en positivo en la gestión de La Almoraima. Destacan que la nueva gerencia debería revisar la externalización y privatización de los servicios como el corcho, el cultivo, los servicios de catering, puestos en marcha por la gerencia del Partido Popular, y que impulse la creación de empleo que redunde en contratos y jornales para los vecinos de Castellar y del Campo de Gibraltar.
Para los socialistas, “no se puede seguir permitiendo que una finca tan importante en extensión, y que ocupa casi el 80% del término municipal de Castellar, no genere más empleo y riqueza para el municipio”. Así mismo confían en que con la nueva gerencia puedan desarrollarse e impulsarse proyectos innovadores y creadores de empleo reales.
Los miembros del grupo municipal en el Ayuntamiento de Castellar han prestado su colaboración y han conocido las líneas de actuación que tienen previstas desarrollarse con la nueva gerencia, así como para trasladar las inquietudes y visiones que desde el PSOE local creen que es necesaria para la mejora en la gestión de la finca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here