La Ruta Saborea Castellar sigue activa hasta el próximo domingo

0
91

La Ruta Gastronómica Chisparrera Saborea Castellar continúa activa en bares, cafeterías y restaurantes de la localidad. Los usuarios pueden participar en el sorteo de una comida o cena por valor de 50 euros con solo subir una foto de uno de los establecimientos. La promoción se cierra el 9 de diciembre y el lunes se procederá al sorteo.

“SABOREA CASTELLAR”Participa en el sorteo de una cena/comida por valor de 50 euros subiendo una foto de cualquier bar/restaurante de Castellar. Sube La foto en el siguiente enlace y !!SUERTE!!https://www.facebook.com/944725888911023/posts/2087016598015274/

Publicada por Alcaldía Castellar de la Frontera en Viernes, 2 de noviembre de 2018

Más de treinta personas se ha animado ya a participar en este sorteo con imágenes de diferentes establecimientos, platos de comida y postres y selfies. Para participar en el concurso, los usuarios tienen que subir su foto en el enlace https://basicfront.easypromosapp.com/p/931557. También pueden participar votando a la foto que más guste aunque el ganador del premio se realizará a través de un sorteo que se celebrará el lunes. El premiado podrá elegir el establecimiento.

Con esta actividad, los restauradores y el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera pretenden promocionar los bares y restaurantes del pueblo. Miembros del Consistorio chisparrero han ido visitando cada uno de los establecimientos para promover la iniciativa y apoyar el sector turístico de la localidad. Además, el Consistorio anima a los vecinos de otras poblaciones de la comarca a que disfruten de la cocina chisparrera, tan valorada en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here