Exposición de las listas del censo electoral con vistas a las Elecciones Autonómicas

0
156

Con vistas a las próximas Elecciones Autonómicas que se celebrarán el día 2 de Diciembre, desde el Consistorio se ha publicado un Bando en el que se anuncia la exposición pública de las listas del censo electoral.

El plazo de exposición abarca del 15 al 22 de Octubre, ambos días inclusive, en la sede central del Ayuntamiento  en la Plaza de Andalucía.

El objeto es que todos los vecinos, especialmente los nuevos residentes y los jóvenes que hayan alcanzado la mayoría de edad, acudan a consultarlas a efectos de plantear las pertinentes reclamaciones, si las hubiese, hasta el mismo 22 de Octubre. En caso de no hacerse en ese plazo, los que no figuren en las listas no podrán ejercer su derecho al voto.

Según establece la Orden de 21 de marzo de 1991, las reclamaciones deben ser presentadas por el interesado e ir acompañadas de una fotocopia de DNI, pasaporte o permiso de conducir. Una vez diligenciadas y firmadas se deberán remitir a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral de forma inmediata.

Puede consultar su estado censal en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Castellar de la Frontera en el periodo señalado para ello. Más información en el tablón de anuncios de la sede electrónica http://castellardelafrontera.sedelectronica.es/board

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here