De Mil Colores amplia su equipo terapéutico para atender a niños con diversidad funcional

0
877

La Asociación De Mil Colores de Castellar ha presentado hoy a su nuevo equipo de profesionales, que van a desarrollar su labor con pequeños y adultos con diversidad funcional.

En un acto en el que han estado presentes además de la presidenta del colectivo Sandra Carrillo, miembros de la Junta directiva de la Asociación, y representantes municipales de la corporación encabezados por el alcalde de Castelar Juan Casanova, se ha presentado a los nuevos profesionales que se han incorporado al equipo terapéutico de la Asociación de Mil Colores. Se trata de dos psicólogos, una profesora de audición de lenguaje y un fisioterapeuta.

La asociación Mil Colores fue creada por un grupo de padres con el objetivo de trabajar por la integración de los niños con diversidad funcional. Tiene entre sus fines la difusión de la problemática en general de los niños y niñas con discapacidad en orden a la promoción y defensa del colectivo, el fomento del asociacionismo y la unidad entre los niños y niñas con discapacidad y sus familias.

De igual forma también es objeto de su labor el fomento de las actividades deportivas inclusivas, promoviendo y apoyando a servicios técnicos y profesionales de forma que el trabajo conjunto posibilite el desarrollo máximo del potencial de las personas con diversidad funcional, junto a la promoción de la educación inclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here