Acerinox organiza el próximo 19 de octubre una Jornada sobre Industria 4.0

0
178

El próximo día 19 de octubre, Acerinox organiza con motivo de la celebración del Centenario de la Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía, una Jornada sobre Industria 4.0 en el Campo de Gibraltar.

La Asociación de Ingenieros Industriales de Andalucía es una entidad que está vinculada al Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental, que organiza para celebrar su Centenario un amplio programa de actividades técnicas, sociales y culturales.

El comité de honor de este Centenario está presidido por S.M el Rey y de él forman parte la Presidenta de la Junta de Andalucía, los alcaldes de las cinco ciudades de Andalucía Occidental con Escuelas de Ingenieros, los Rectores de las cuatros provincias y los Directores de las Escuelas de Ingenieros, entre otras personalidades.

Acerinox forma parte de las empresas patrocinadoras de este Centenario y su colaboración se va a centrar en la organización de este Jornada. A estas jornadas estarán invitadas las empresas que componen la AGI (Asociación de empresas del Campo de Gibraltar), así como otras grandes empresas de la provincia de Cádiz, Universidades y representantes públicos.

El evento se desarrollará en formato “mini-congreso” con una duración de 8:00 a 16:30h:

8:30-13:00h:

– Exposiciones de diferentes Empresas/Institutos especializados, sobre el enfoque hacia la I4.0

13:00-16:00h:

– Visita a stands de aplicaciones prácticas de habilitadores tecnológicos de la Industria 4.0, presentados por Empresas/Institutos especializados (acompañado de almuezo-cocktail)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here