El Castillo fortaleza de Castellar se prepara para la cita flamenca más popular del verano

0
174

El Castillo fortaleza de Castellar acoge los próximos 17 y 18 de Agosto, una de las citas flamencas más populares del verano campogibraltareño, con Luis, Gema Moneo y Carrete de Málaga.

El Festival Luna Flamenca del Castillo de Castellar se celebrará el 17 y 18 de agosto a las 22.30 horas y el precio de las entradas, sin reserva de butaca, es de 25 euros el Viernes y 20 el Sábado. Estas pueden comprarse en el Ayuntamiento de Castellar, y la Peña Al Duende del Castillo.

Se trata de la edición XXVI de este festival de formato pequeño que reúne cada verano a un selecto público en el patio de la Plaza El Salvador en el interior del castillo de Castellar. El Cartel de este año abre con un homenaje a Juan Moneo “El Torta”, en el que actuarán la bailaora Gema Moneo, al toque Jesús Agarrado y J.Manuel Moneo,  y a las palmas y a la voz Miguel “El Lavi”, Juanillorro, Juan Moneo “El Momo”, y Luis “El Mono”. Le seguirá un Recital de Cante Jerezano a cargo de Luis Moneo, acompañado a la guitarra por Diego del Morao. La primera jornada del festival será presentada por Juan León Moriche.

La segunda jornada, la de el 18 de Agosto, la abrirá “El Fred Astaire Gitano” Carrete de Málaga, acompañado al cante por J. Manuel Fernández, al baile por Luisa Chicano, al toque Luis “El Salao”, y a las palmas por Antonio Heredia “El Yoyi”. La segunda jornada contará con la presentación de Paco Roji.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here