El Plan Invierte mejorará el entorno del Castillo de Castellar

0
154

El equipo de gobierno con el alcalde de Castellar Juan Casanova y técnicos municipales, han mantenido una reunión para determinar las obras a realizar en el Plan Invierte de la Diputación Provincial, que destina 150.000 euros para la realización de obras de mejora en nuestro municipio.

Con esta inversión el ayuntamiento quiere acometer obras de mejora en el entorno del Castillo, como acceso a servicios públicos para discapacitados, mejoras en el camino colmenillas, señalización y mejora del aparcamiento hacia el cementerio, señalización informativa y mejoras en el alumbrado monumental; además se quiere incluir la construcción de un porche en el módulo de educación infantil del CEIP Tierno Galván; mejoras en plaza Andres Méndez; conservación y mejora en calle del Sotillo, Las Lomillas, La Guillena, Las Yucas, Pensamiento y Boyal.

También en esta reunión se ha comentado la situación del Plan Provincial (81.069 euros) con el que se acometerá la mejora de acerado y asfaltado de las calles Navahermosa y Los Barrios. Y se está a la espera de la encomienda de obra por parte de la Diputación para poder iniciar esta actuación en ambas calles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here