La A.D Ceuta se alza con la victoria en el “Manuel León” frentre al Manchester 62

0
112

El conjunto de la A.D Ceuta no tuvo ningún tipo de problemas para conseguir la victoria en su primer encuentro de la pretemporada en las instalaciones del Manuel León de Castellar, ante un rival de la 2ª División de Gibraltar el Manchester 62.

El conjunto caballa comenzó muy bien el encuentro y en apenas veinte minutos ya ganaba por un claro 0-2, gracias a dos tantos de Willy. El primer gol se marcó cuando sólo había transcurrido un minuto de juego. El peso del encuentro lo llevó el conjunto ceutí y las ocasiones, sin que el Manchester 62 pudiera tener mucha posesión de la pelota.

Las oportunidades llegaban una y otra vez a la portería gibraltareña, y David Camps conseguía el tercer tanto del partido. Con 3-0 se llegó al final de la primera parte del amistoso. En la segunda, el Manchester 62 recortó pronto distancias tras recoger Angelo un rechace del guardameta Hamza. Fue un espejismo, ya que el Ceuta fue a más con los cambios. Los ceutíes marcaron cinco goles más para terminar ganando el encuentro por un contundente nueve a uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here