Vuelve la excursión del Verano a Tivoli World

0
373

Conquista chisparrera en las instalaciones del parque de atracciones Tivoli World, el próximo 20 de Julio autobuses saldrán de castellar y desembarcarán en las instalaciones para pasar una tarde noche llena de ocio en una actividad programada dentro las actividades de verano 2018.

Vecinos recorrerán las instalaciones, merendaran y los más jóvenes disfrutarán de las atracciones como la casa del terror, la noria, la montaña rusa y los coches antiguos. El viaje al Tivoli es tradicional en los veranos de la localidad y un año más los vecinos han volverán a vivir una alegre jornada de verano.

La salida se realizará desde la puerta del ayuntamiento a las 16:00 horas. El viaje al tivoli es tradicional en los veranos de la localidad donde abuelos, padres y muchos niños que viajan juntos hasta Benalmádena y viven una divertida jornada de verano.

Este parque tiene mas de cincuenta atracciones para todos los públicos. Por lo que son muchas las razones por las que los chisparreros lo visitan cada año. Es toda una experiencia para disfrutar un día fantástico compartiéndolo en familia.

Cada verano se disfrutan de nuevas y excitantes atracciones, la variedad de espectáculos en las diferentes plazas y múltiples opciones donde satisfacer el apetito entre bares y restaurantes temáticos, mientras se disfruta del magnífico ambiente del parque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here