Aprobado inicialmente el Plan de Vivienda y Suelo de Castellar

0
401

El pleno celebrado este Miércoles por la corporación Municipal  de Castellar, ha aprobado por unanimidad El Plan Municipal de Vivienda y Suelo elaborado por el Ayuntamiento de Castellar de la Frontera que, a través de la “Empresa Provincial de Vivienda y Suelo de Cádiz S.A.”, encargada de la coordinación entre administraciones y asistencia técnica, formalizó contrato a fecha 6 de marzo de 2018 con la empresa IBERMAD, MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO S.L. para la redacción de dicho Plan.

A partir de esta aprobación en pleno se someterá el expediente a un periodo de información pública y audiencia a los interesados por el plazo mínimo de treinta días para la presentación de reclamaciones y sugerencias.

Posteriormente se remitirá a la Consejería competente en materia de vivienda para que emitan informe preceptivo, si se da el supuesto previsto en la Disposición Adicional Tercera de la Ley 2/2012. Y se llevará a cabo la Resolución de todas las reclamaciones y sugerencias presentadas dentro de plazo.

Aprobación definitiva por el Pleno. En caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo hasta entonces provisional.

Publicación en el BOP del acuerdo y el texto completo del plan municipal de vivienda.

Y finalmente remisión del PMVS, una vez aprobado definitivamente a la Consejería competente en materia de vivienda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here