Los Chisparreros desafían a la lluvia y disfrutan su Carnaval

0
260

Han sido muchos los vecinos que se han echado a la calle este fin de semana ataviados con sus disfraces para disfrutar de su Carnaval. La lluvia no ha podido con la ilusión de muchos Chisparreros, que llevan varias semanas esperando este día, y confeccionando los más variopintos disfraces.

Pese a la lluvia, muchos vecinos han acudido al pabellón de Deportes Municipal este fin de semana para lucir sus disfraces, y animar la fiesta del Carnaval. El pasacalles programado, se tuvo que realizar en el propio pabellón, ante la incesante lluvia que no cesó en toda la jornada del Sábado. La programación prevista se llevó a cabo, y los pequeños pudieron disfrutar de atracciones como castillos hinchables, la degustación de callos, y la actuación de las agrupaciones ganadoras del Concurso chisparrero.

Ya por la noche la fiesta continuó con un gran baile de Carnaval, amenizado por la Orquesta Cat Forever. Castellar se despedía de su carnaval este Domingo con actividades infantiles, degustación de paella y actuaciones de Carnaval.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here